Un ESTUDIO de comunicación especializado en el área visual.

Trabajamos el concepto, el diseño creativo y la realización e implementación de proyectos para mejorar la imagen y la comunicación de su empresa.

Nuestra prioridad es brindarle un servicio excelente garantizándole satisfacción, tanto en el proceso como en el acabado de su trabajo. Apostamos a ganar su confianza, trabajando con responsabilidad, calidad y eficiencia.

Comprendemos lo importante de su proyecto, por ello nos comprometemos a poner toda nuestra creatividad y conocimiento a su servicio.

 
     
     
 

Con Usted

Como ESTUDIO de comunicación, apostamos a esa misma comunicación entre nuestros profesionales y el cliente, a fin de asesorarlo y comprender juntos sus necesidades y objetivos.

Diseñamos las estrategias y supervisamos cuidadosamente todas las etapas de producción, desde la creatividad al offset, desde la investigación a la ejecución de la estrategia, desde sus inquietudes a los objetivos de comunicación y diseño.

Nos ajustamos a su presupuesto, diseñando y ejecutando proyectos a su medida.

 
     
  - Asesoramiento en comunicación  
  - Creatividad & diseño gráfico  
  - Diseño de personajes institucionales  
  - Diseño y producción POP  
  - Historietas, juegos y productos temáticos con fines comunicativos y de marketing.  
  - Ilustración y StoryBoards  
  - Identidad corporativa y de la marca  
  - Logotipos.  
  - Implementación de estrategias de comunicación  
  - Producción de piezas gráficas (papelería institucional, material promocional e informativo)  
  - Relaciones Públicas  
  - Supervisión de producción gráfica  
Inicio Diseño Editorial Ilustración Historietas y Juegos Diseño de impresos Ilustración Diseño de impresos Diseño Editorial Ilustración Diseño de impresos Diseño Editorial Envienos un correo